jueves, 3 de mayo de 2012

Asistentes de Idioma Francés (Francia) e Inglés (Reino Unido)



La Supervisión de Idiomas Extranjeros de los D.D.E.E. 4º y 5º transmite la información emanada de la Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras y solicita que aquellas instituciones de los mencionados Distritos Escolares que se encuentren interesadas se comuniquen con la sede distrital para acordar acciones:


La Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que dos Asistentes de Idioma Francés (Ministerio de Educación de la Nación - Embajada de Francia) y una Asistente de Idioma Inglés (Ministerio de Educación de la Nación – British Council) ya se encuentran realizando tareas en IFDs de gestión estatal de la CABA. Ver http://www.buenosaires.gov.ar/areas/educacion/niveles/idiomas/intercambio.php?menu_id=23075%20
  1. Instituto de Educación Superior en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández" www.lenguasvivasjrf.edu.ar
  2. Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas "Sofía Esther Broquen de Spangenberg" www.spangenberg.edu.ar .
  3. Instituto Superior del Profesorado "Joaquín V. González" http://institutojvgonzalez.buenosaires.edu.ar/
Los docentes de los Deparatamentos de Francés e Inglés de estas Instituciones (todos los Niveles) interesados en organizar actividades con los Asistentes de Idioma en sus aulas deben contactar a la Referente Institucional designado por las autoridades.

Asimismo, y de ser posible, se organizan visitas o actividades en otras instituciones de gestión estatal de la CABA (Niveles Primario, Medio, Adultos, etc.) para poder brindar acceso a la mayor cantidad de alumnos a las actividades con Asistentes de Idioma. Los docentes interesados en recibir visitas de Asistentes de Francés o Inglés deben solicitar autorización a sus superiores y luego completar el formulario de solicitud online disponible en barra lateral del Blog http://politicalinguisticagcba.blogspot.com.ar/ (“Solicitudes”).


Más información:

No hay comentarios: