La Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras del Ministerio de Educación, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comunica que:
Debido al gran interés por la primer sesión de la Capacitación Docente sobre Planificación de Clases a cargo de la Prof. Jennifer Herrin, anunciamos la reiteración de la misma para quienes no hayan podido concurrir. Pueden ver la información y enlace de pre-inscripción a esta segunda sesión al pie.
El contenido del taller es relevante a docentes y estudiantes de Profesorado en TODAS LAS LENGUAS pero será dictado en IDIOMA INGLÉS.
Título: “Lesson Planning: What does it take to organize a good lesson?”
Disertante: Jennifer M. Herrin
La Prof. Jennifer Herrin participa del programa de Senior English Language Fellows del Departamento de Estado de los Estados Unidos. De amplia trayectoria en la formación de docentes para la enseñanza de inglés como lengua extranjera, la Prof. Herrin está interesada en enfoques basados en tareas (TBLT), en metodologías interactivas y en el desarrollo de materiales y currícula para la enseñanza.
Organiza: Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras, Ministerio de Educación, C.A.B.A.
Con el apoyo de la Embajada de EEUU, Buenos Aires
Fecha: Jueves 16 de junio de 2011
Horario: Ingreso 18.45 hs. Taller: 19 a 20.30 hs
Lugar: S.U.M. (subsuelo), Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas "Sofía Esther Broquen de Spangenberg", Juncal 3251, C.A.B.A.
Resumen: "Very few teachers can say that they make daily lesson plans exactly as they were taught at university. Some make a list, some fill in a chart, some use symbols, and some use colored markers to mean different things… some (very few) write down nothing at all. What do you do? Does it work for you? How could lesson-planning be easier for you? Come to this interactive-plenary to share ideas and find out what some of the experts have to say."
ACTIVIDAD GRATUITA con inscripción previa.
Vacantes limitadas por capacidad de sala.
Se otorgarán certificados de asistencia.
Para pre-inscribirse, por favor complete el formulario de pre-inscripción
No hay comentarios:
Publicar un comentario